Retiro de vacaciones MaraviDiosas

Un año más, volveremos a disfrutar de nuestro retiro de vacaciones MaraviDiosas.

Será un encuentro de vacaciones y descanso. Desde la delicadeza y la sensibilidad y en contacto con la naturaleza, nos nutriremos y conectaremos con nuestra propia manera de ser, sentir y estar en el mundo.

Generaremos un espacio de libertad, donde descargar tensiones y expresar emociones a través del juego, el movimiento corporal, la relajación y la creatividad.

Serán unos días para el descanso, el autodescubrimiento y el disfrute, buscando nuestro empoderamiento a través del placer.

¿Qué vamos a hacer en estas vacaciones?

Descansar, pasear por la naturaleza, rituales, movimiento expresivo, meditar, compartir, juegos y talleres, comer rico y sano, disfrutar, reírnos mucho, bañarnos en la piscina de agua natural y muchísimo más…

¿Qué conseguirás si te animas a apuntarte?

  • Conectarás con la alegría, el placer y la creatividad.
  • Profundizarás en la conexión con tu cuerpo y tus emociones.
  • Compartirás con un grupo de personas conscientes.
  • Recargarás tu energía vital conectando con tu equilibrio y bienestar.
  • Aumentarás tu autoestima corporal.
  • Desbloquearás la energía y muchas cosas más…

Este retiro tendrá lugar en las cabañas en los árboles Campearte, fabricadas con materiales naturales y reciclados en el Parque Natural de Sierra de Huétor (Granada). El alojamiento cuenta con piscina natural y espacio para relajarse entre encinas y árboles frutales.

Allí nos proporcionarán una alimentación sana, nutritiva y vegetariana, con productos locales, ecológicos y de proximidad.

Un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza, donde reconectar con nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestros deseos.

Se ofrecen 9 plazas, 7 en cabañas en los árboles y 2 en habitación dentro de las instalaciones de la casa.

Si quieres saber más de mí, puedes hacerlo a través de este enlace: Sobre Diana Rubio González.

Si te resuena el plan y quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento más tranquilamente y resolvemos las dudas que puedas tener antes de embarcarte en este Retiro de vacaciones MaraviDiosas.

Te dejo con un testimonio de una de las participantes de la anterior edición:

«Sentirme acogida desde el momento en que la conocí, Diana transmite cercanía, naturalidad y alegría por todos los poros de su piel. Formar parte de Maravidiosas fue una experiencia que tendré siempre presente. Sentirme en un hogar sin conocer a las mujeres con las que compartí ese tiempo y espacio fue mágico.

Cuidarnos, escucharnos, darnos paciencia y cariño, valorándonos y aprendiendo unas de otras. Descansar, comer rico y saludable, desconectar, y disfrutar rodeada de mujeres fuertes, valientes e independientes en un entorno idílico. ¿Qué mas se puede pedir? No te lo pierdas, merecerá la alegría.»

Natalia

Te dejo aquí un pequeño vídeo en el que podrás ver todo lo que disfrutamos en la anterior edición:

Deja un comentario